Reactivación de la producción es fundamental para la economía venezolana

El analista Tomás Socías López expresó que las fallas eléctricas y el racionamiento frenan el desarrollo de la industria venezolana

0
1689

Tomás Socías López, analista político y económico rechazó las acciones de Nicolás Maduro de importar plantas y repuestos para combatir las fallas en el sistema eléctrico.

“El llamado tiene que ser, industria nacional tráiganse que le vamos a comprar los aparatos eléctricos y además de eso, vamos a reactivar la industria nacional en este momento de crisis”, puntualizó.

Leer también: Instan a buscar fuentes de agua conocidas para evitar enfermedades

Socías enfatizó que es fundamental reactivar la producción nacional, dado que esto será lo que permita afrontar los problemas económicos que actualmente enfrenta el país.

Por otra parte, el experto explicó que las fallas en el servicio eléctrico, así como el anunciado racionamiento sólo servirán para afectar la operatividad de las industrias y comercios.

Sumado a esto, la reducción de la jornada laboral no deja trabajar al sector operativo y “es injustificable” que las farmacias, supermercados y panaderías tengan horarios restringidos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado