Guaidó: Estamos más cerca de derrotar a la última tiranía de Venezuela

El presidente encargado hizo un llamado para que el próximo 06 de abril se inicie la Operación Libertad

0
1753
FILE PHOTO - Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, speaks to supporters during a gathering in Caracas, Venezuela April 1, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente encargado, Juan Guaidó, reveló que es para él un orgullo ocupar los cargos actuales.

Asimismo, recordó que es parte de la generación de 2007 y reiteró que en este momento «nos toca levantarnos como lo hicimos en en aquella oportunidad. En ese momento no teníamos inmunidad, ni la pretendíamos, pero entendimos que la manera de cambiar la realidad era haciendo política».

Leer también: Moscú celebra el Primer Encuentro Empresarial Ruso-Venezolano

Enfatizó que se son los venezolanos, los que van a construir el porvenir de Venezuela y por ello solicitó que no le pidan a «esta generación que no insista y que no persista, porque lo seguiremos haciendo».

Guaidó pidió apoyo para continuar con su labor y resaltó que cada vez «estamos más cerca de derrotar a la última tiranía de Venezuela».

El presidente encargado resaltó que actualmente el país vive la peor crisis y por ello es tan importante seguir trabajando. Ante esto, hizo un llamado para que el próximo 06 de abril se de inicie a la Operación Libertad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado