Paparoni: La alimentación de los venezolanos no puede ser un negocio

Asimismo, instó al gobierno de Nicolás Maduro a revelar "qué ha pasado con esos 40mil millones de dólares que nos costó el plan de emergencia eléctrica"

0
1610

Este miércoles 03 de abril, el diputado Carlos Paparoni, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) puntualizó «que la alimentación de los venezolanos no puede ser un negocio para unos pocos, sino por el contrario, la alimentación debe ser la prioridad para el gobierno de transición que pronto tiene que llegar».

Asimismo, puntualizó que hasta ahora el Parlamento ha logrado recuperar en términos líquido (en cuentas de Bandes, así como fondos como Pdvsa), siete mil millones de dólares. «Cuando hablamos de activos, es decir, Citgo y las tres plantas que se encuentran en suelo norteamericano y de algunas empresas ubicadas en Latinoamérica, estaríamos hablando de los doce mil millones adicionales», añadió.

Leer también: Torino Economics: Baja disponibilidad de gas y diésel contribuyeron a crisis energética

Por otra parte, Paparoni instó al gobierno de Nicolás Maduro a revelar «qué ha pasado con esos 40mil millones de dólares que nos costó a los venezolanos lo que era el plan de emergencia eléctrica».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado