El Puma estaría dispuesto a lanzar su candidatura para la presidencia de la República

El artista, residenciado en Miami, dijo en televisión que no sabe a qué partido representaría, pero sería en la etapa post Juan Guaidó

0
1175
- Publicidad -

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” reveló en la cadena CNN que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

El artista, residenciado en Miami, dijo en televisión que no sabe a qué partido representaría, pero sería en la etapa post Juan Guaidó, cuando se haga la convocatoría a elecciones libres en Venezuela.

En declaraciones a CNN “El Puma” aseguró: “Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”.

- Publicidad -

Lea además: Dólar paralelo se mantiene este miércoles en los Bs.3.571,65

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -