Asesor de Trump asegura que efectivo en Venezuela será en dólares

Kudlow garantizó que “el Departamento del Tesoro, el Consejo de Seguridad Nacional y el Fondo Monetario Internacional están trabajando en el plan de rescate”

0
1750

Larry Kudlow, asesor de la administración del presidente Donald Trump, comentó que se avecinan una serie de cambios económicos en Venezuela, una vez inicie la transición en el poder político.

“EEUU planean emplear bancos, iPhones, aplicaciones y muchas formas inteligentes para inyectar efectivo allí”, dijo Kudlow durante un evento en Washington, organizado por el Christian Science Monitor.

No deje de leer: El Puma estaría dispuesto a lanzar su candidatura para la presidencia de la República

“El efectivo no será en bolívares, será en dólares. Al menos al principio, así que no habrá demanda de bolívares”, puntualizó el funcionario estadounidense en unas declaraciones recogidas por Bloomberg.

Kudlow garantizó que “el Departamento del Tesoro, el Consejo de Seguridad Nacional y el Fondo Monetario Internacional están trabajando en el plan de rescate”. Estima que “La Casa Blanca se moverá rápidamente si el liderazgo cambia”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado