Anuncian intervención, reestructuración y modernización de Corpoelec

Delcy Rodríguez expresó que esta iniciativa fue promovida por el “Estado Mayor Eléctrico”, donde participan representantes del chavismo concernientes a esa materia

0
1429

Delcy Eloína anunció hoy desde el estado Bolívar, que en medio del desastre rojo se realizó “la intervención, reestructuración y modernización de Corpoelec”, además de una presunta instalación de mesas de trabajos “para las diferentes áreas que conllevan la recuperación del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

En este sentido, expresó que esta iniciativa fue promovida por el “Estado Mayor Eléctrico”, donde participan representantes del chavismo concernientes a esa materia; resaltando que en la instalación de este Estado, será en dos ejes, “atender la emergencia nacional eléctrica provocada por el ataque al SEN y la edificación de un nuevo sistema blindado ante este tipo de ataques multiformes”, explicó.

Lea además: Dólar paralelo se mantiene este miércoles en los Bs.3.571,65

A su juicio, resaltó que “por el camino que vamos es para construir la Venezuela potencia”.

“Este Estado Mayor Eléctrico ha decidido conformar 6 comisiones de trabajo para blindar al Sistema Eléctrico Nacional ante los ataques multiformes”,agregó.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado