Recuperar el sistema eléctrico requiere más de $30 millardos

La diputada Nora Bracho señaló la situación energética del país es crítica y una muestra de ello son los tres cortes de luz que se registraron en el mes de marzo

0
1742

La diputada Nora Bracho señaló que son necesarios entre 30 a 40 mil millones de dólares para recuperar el sistema eléctrico nacional.

La parlamentaria señaló la situación energética del país es crítica y una muestra de ello son los tres cortes de luz que se registraron en el mes de marzo. Asimismo, puntualizó que el primero de estos apagones, correspondiente al 7 de marzo a las 04:55 pm, fue el apagón más grande en la historia de Venezuela.

Leer también: Evalúan reprogramación de actividades escolares

Bracho destacó que las fallas en el sistema eléctrico han afectado todo el territorio nacional y han ocasionado problemas en hospitales, industrias, bancos, transporte terrestre, aéreo y marítimo, servicios de agua, telefonía, Internet y en general toda la economía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado