Guaidó: «No tengan duda que me quieren ver preso, pero no lo van a hacer»

Ante la llegada del presidente (E) Juan Guaidó a reunirse con ciudadanos del sector San Bernardino en Caracas, fue detonada una bomba lacrimógena por parte de grupos irregulares

0
1400

El Presidente (e) Juan Guaidó desde San Bernardino expresó: «Ayer el caracazo, se quedó en pañales, niños, jóvenes y ancianos en las calles…»

Con respecto al allanamiento de su inmunidad parlamentaria dijo: «Los que tienen miedo son los que usan las armas, y lanzan gases, pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que quieran… No hay inhabilitación porque no tienen competencia, esta lucha vale el esfuerzo de nuestro pueblo. No tengan duda que me quieren ver preso, pero no lo van a hacer».

Ante la llegada del presidente (E) Juan Guaidó a reunirse con ciudadanos del sector San Bernardino en Caracas, fue detonada una bomba lacrimógena por parte de grupos irregulares.

Leer también: Evalúan reprogramación de actividades escolares

Luego de pasado el susto, el presidente Guaidó siguió su discurso: «El único mito y leyenda que estamos por escribir, es cuando digan a sus hijos, nietos, libertamos a Venezuela. Solo nos vamos a detener para ir a una mejor lucha, para acceso a Internet… El régimen sabe que está derrotado, y que ellos no son ningún camino a nada. Los que queremos ser felices, no queremos linternas y cisternas, queremos agua y luz, no nos vamos a acostumbrar, no nos vamos a cansar. Lo que les duele, es que a pesar de las amenazas, el pueblo salió ayer a exigir, luz, agua, que son sus derechos».

Por otra parte anunció que mañana dirá los puntos de concentración para la próxima movilización y también dará anuncios importantes para los empleados públicos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado