Colegios privados evalúan plan de contingencia para reanudar clases

Romeo Monte indicó que mediante esta situación se extenderá el año escolar, pero que no se trabajará hasta agosto

0
1686

El presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados de Caracas (Andiep), Fausto Romeo Monte, comentó este lunes que la suspensión de actividades escolares afecta el rendimiento de los estudiantes, por lo cual abogó para que se restablezcan lo más pronto posible, y se cree un plan de contingencia, con los representantes, para el traslado del personal ante la suspensión del servicio de Metro.

«El problema que se tiene en estos momentos es con el transporte, pues el Metro no está funcionando. Entonces, habría que establecer un plan de contingencia con los padres y representantes que puedan ayudar y apoyar a los trabajadores y docentes», dijo entrevistado en Unión Radio.

Romeo Monte indicó que mediante esta situación se extenderá el año escolar, pero que no se trabajará hasta agosto.

Leer también: Evalúan reprogramación de actividades escolares

«Hay que mandar un mensaje de tranquilidad en estos momentos a todos los padres, madres, representantes, directivos y docentes. Se está trabajando en función de una planificación», expresó.

El presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados de Caracas (Andiep), Fausto Romeo Monte, comentó que la suspensión de actividades escolares afecta el rendimiento de los estudiantes, por lo cual abogó para que se restablezcan lo más pronto posible, y se cree un plan de contingencia, con los representantes, para el traslado del personal ante la suspensión del servicio de Metro.

Con información de 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado