¿Será por represalia? /Seniat cierra el hotel Paseo Las Mercedes por 27 días

Asimismo también sancionaron el estacionamiento del centro comercial por diez días y todavía no se sabe si van a tener que cerrar.    

0
1666
- Publicidad -

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) procedió este viernes a cerrar por 27 días las instalaciones del hotel capitalino Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

De manera extraoficial se conoció que la medida de clausura temporal sería porque allí se hospedaba y despachaba el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras el apagón del pasado 7 de marzo, así como también algunos diputados cercanos, debido a que dicho hotel posee una planta generadora de electricidad, según reseña La Patilla.

Se pudo conocer que, luego de pasar horas registrando los libros contables, computadoras de administración, entre otros, y comprobar que estaban al día con el pago de todos los impuestos, la excusa habría sido fue que “no habían pasado al libro de actas la correspondiente a la última reunión de junta directiva”.

- Publicidad -

Lea también: Dólar al menudeo cubre escasez de efectivo en Venezuela durante apagones eléctricos

Los huéspedes allí alojados tenían hasta las 6 de la mañana de este sábado para desalojar las instalaciones.

Asimismo también sancionaron el estacionamiento del centro comercial por diez días y todavía no se sabe si van a tener que cerrar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -