Jesús Armas denunció irregularidades en el servicio de agua en el Municipio Libertador #28MAR

El exconcejal señaló que las recientes fallas en los servicios se deben a la "falta de mantenimiento y la corrupción"

0
1638

El exconcejal del municipio Libertador de Caracas, Jesús Armas, afirmó que en la jurisdicción se mantienen las irregularidades en torno al suministro de agua potable.

«Mientras las cargas de energía no se estabilicen, no vamos a poder tener agua», enfatizó y dio a conocer que hasta entonces el sector cuenta con un servicio eléctrico en un 99%.

Leer también: Fedecamaras insta a bajar los niveles de riesgo para atraer inversionistas extranjeros

Por otra parte, resaltó el uso de la herramienta digital Monitor Ciudad, con la cual los funcionarios públicos han tenido la oportunidad de supervisar el funcionamiento de los servicios públicos y en base a ello diagnosticar problemas específicos.

Haciendo referencia a los proyectos de recuperación, Armas añadió que a lo largo de la jornada de este jueves «vamos a hacer la primera presentación del Plan País en materia de servicios públicos: Tenemos las acciones muy claras, para recuperar los acueductos y nuestro Sistema Eléctrico, a corto y mediano plazo».

Cabe destacar que el político rechazó la tesis ofrecida por Nicolás Maduro sobre un saboteo al sistema eléctrico y enfatizó que los actuales problemas sólo son ocasionados por la «falta de mantenimiento y la corrupción».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado