Avanzan labores de investigación en el Ministerio Público por “sabotaje eléctrico”

El Fiscal designado por la ANC aseveró este jueves; "al pueblo les digo alerta, ellos ya colocaron las fechas del 30MAR al 06ABR (…) alerta, ellos lo están diciendo en nuestras caras, del 30MAR-06ABR va haber plomo y guerra en el país".

0
1662

El fiscal general de la República Tarek William Saab, aseveró que continúan las labores de investigación para establecer las responsabilidades materiales e intelectuales del “sabotaje” al sistema eléctrico nacional.

“Hemos designado a un fiscal nacional y dos fiscales del estado Bolívar para efectuar las investigaciones correspondientes”, ratificó en entrevista a VTV.

Criticó una vez más los “llamados” realizados según afirmó desde la dirigencia opositora, para desestabilizar el país y “perturbar la tranquilidad del pueblo venezolano”.

“Lo que hemos recabado es que han sido sabotajes para inducir conmoción social, una explosión social que justifique finalmente algo así como una guerra entre venezolanos y se justifique la intervención”, señaló.

Resaltó el civismo, que a su juicio, mantuvo la ciudadanía en el marco de los ataques al sistema eléctrico y condenó una vez más las acciones militares, que jefes de Estado de la región no han descartado sobre Venezuela”.

De interés: Colapso de los servicios coloca a los venezolanos en un proceso progresivo de deterioro de calidad de vida

“Debo felicitar al pueblo de Venezuela porque sinceramente ha tenido mucha consciencia”, al tiempo que aseguró que los funcionarios del gobierno estadounidense “no son amigo de nuestro país”.

El Fiscal asignado por la ANC informó durante el programa “Café en la Mañana” según reporte de VTV que: “ellos (la oposición) están llamando a un supuesta “Operación Libertad”, es lo mismo que en 2014, cuando llamaron a lo mismo, que era una guerra civil (…)».

Añadió «al pueblo les digo alerta, ellos ya colocaron las fechas del 30MAR al 06ABR (…) alerta, ellos lo están diciendo en nuestras caras, del 30MAR-06ABR va haber plomo y guerra en el país».

Según Saab «la mano derecha de este usurpador ( Juan Guiadó) ya está detenido, el tristemente famoso Marrero (…) estos casos y el intento de magnicidio ya tienen detenidos, y tendrán sentencias… ellos de repente estos “pobrecitos” tienen un bufete de abogados y estos abogados por sus triquiñuelas retrasan el proceso lo más que puedan, pero habrán sentencias eso ténganlo por seguro”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado