Persiste búsqueda de alternativas para surtirse de agua en Caracas

A través de tomas de agua que desembocan en distintos distribuidores de la avenida Boyacá, o mediante riachuelos y parques de la capital, y en casas de familiares y amigos, los caraqueños tratan de abastecerse para lo básico

0
1591

La problemática que existe con la distribución y suministro de agua en las diversas comunidades de la ciudad capital parece no tener fin, por lo cual los caraqueños optan por  surtirse del vital líquido mediante las alternativas que mejor tengan a la mano.

Bien a través de tomas de agua que desembocan en distintos distribuidores de la avenida Boyacá, o mediante riachuelos y parques de la capital. También el llenado en casas de familiares y amigos ha terminado por ser una opción ante los precios impagables de los camiones cisternas que superaban los 120 dólares cada uno.

De interés: Reportan incendio en el Ávila a la altura de San Bernardino

Se conoció que en varios sectores de Caracas se restablece el servicio eléctrico, que afecta de forma directa la distribución de agua en la región capital. No obstante, las fallas en el servicio de agua se ha mantenido durante meses, sin que el llamado plan de abastecimiento aplicado por la hidrológica en la ciudad, Hidrocapital, haya logrado normalizar medianamente el surtido de agua en todas las zonas de Caracas, es por eso que las fallas en el servicio eléctrico vienen a agravar la problemática con el agua. 


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado