Héctor Rodríguez: Se recuperó el 14,36% de la energía eléctrica del territorio

El gobernador del estado Miranda señaló que operadores de Corpoelec trabajan "para detectar los transformadores que salieron de funcionamiento y reconectarlos inmediatamente"

0
475
- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que para las 10:00am de este miércoles 27 de marzo se había “recuperado la energía eléctrica en el 14.36% del territorio”.

Asimismo, el funcionario explicó que “en el eje Metropolitano restituimos el servicio eléctrico en: Sucre 40%, Chacao 90%, Baruta 30% y El Hatillo 5%. No tenemos conectividad en los Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas – Guatire y los Altos Mirandinos”.

Leer también: Pérdidas diarias por apagón son de $287.500.000

- Publicidad -

Rodríguez destacó que actualmente los operadores de Corpoelec están trabajando “para detectar los transformadores que salieron de funcionamiento y reconectarlos inmediatamente para devolver el suministro eléctrico a toda nuestra población”.

Por otra parte, enfatizó que se mantienen las continuas comunicaciones entre los centros de salud públicos y privados “a fin de garantizar el suministro de combustible a las plantas eléctricas y el acceso al agua por cisternas”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -