Hasta Bs. 800 cobran el pasaje en ruta suburbanas desde y hacia Caracas

El drama también lo viven quienes habitan en el área Metropolitana. "Por la falta de Metro los camioneteros cobran más caro desde Capitolio hasta la redoma de La India"

0
520
Foto Venancio Alczares (El Universal)
- Publicidad -

El problema de transporte se complica aún más con las fallas de luz en Caracas. No solo es lo complicado de tomar un autobús, sino que también se le suma el costo del pasaje.

Una caraqueña ofreció su testimonio. Narró que sale de Las Adjuntas a las 9:00 a.m., para llegar a su turno a la 1:00 p.m., “No pude agarrar Metrobus. Tuve que pagar 500 Bs. Porque no puedo llegar tarde al trabajo, soy enfermera y los pacientes no pueden esperar”.

De interés: Reportan incendio en el Ávila a la altura de San Bernardino

- Publicidad -

Otro caraqueño expresó que debe salir de Guatire para llegar a su trabajo en Caracas. “Hasta Bs. 800 cobran por viaje hasta Caracas. Y casi no hay autobuses, por lo que le toca caminar desde el terminal hasta su casa. Una distancia tan larga que puede perder hasta media hora en el trayecto a pie. “En Caracas me cobran hasta Bs. 200 para llegar al trabajo y lo mismo de regreso. Sin contar los Bs. 800 para subir y los 800 para bajar”.

El drama también lo viven quienes habitan en el área Metropolitana. “Por la falta de Metro los camioneteros cobran más caro desde Capitolio hasta la redoma de La India, he llegado a pagar hasta Bs. 500 por esa ruta nada más. allí hay que tomar un autobús distinto, que cobra también lo que le parezca hasta Antimano”, en total, diario, me gasto Bs. 1200 para ir y venir del trabajo. Al mes son Bs. 24.000, y con un sueldo de Bs. 18.000. Prácticamente pago para trabajar. Es una locura”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -