Así está la tasa para las remesas familiares este #25Mar

El pago de la remesa en Venezuela se puede realizar vía transferencia bancaria y/o efectivo en moneda nacional según disponibilidad de la agencia.

0
2400

Sin mayor variación se encuentra la tasa fijada a las casas de cambio autorizadas para las remesas familiares a partir del proceso de subasta del Dicom, que este lunes 25 de marzo es de Bs. 3.295,01, lo que representa una baja frente a la negociación previa (el pasado viernes) que se encontraba en Bs. 3.297,17.


Según la Casa de Cambio ZOOM, el pago de la remesa en Venezuela se puede realizar vía transferencia bancaria y/o efectivo en moneda nacional, sujeto a disponibilidad de la agencia.

Vea también: Dólar paralelo se mantiene cerca de los Bs.S 3.387

No obstante, esta casa de cambio publica en su red social Twitter que «el servicio de compra-venta de divisas (dólares) en efectivo, se encuentra activo únicamente en Caracas, específicamente en La Urbina, Chacaíto, Bello Campo y San Martín».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado