Pizarro: Ayuda humanitaria entrará al país en pequeñas escalas

Destacó que pese a los impedimentos del régimen de Nicolás Maduro para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, han tratado de que algunos mecanismos de auxilio lleguen a las zonas más necesitadas

0
1553

El diputado Miguel Pizarro, presidente de la comisión especial que se encarga de hacer seguimiento a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, informó que los alimentos e insumos médicos que se encuentran en los diferentes centros de acopio en el extranjero, entrarán al territorio venezolano en pequeñas escalas.

“Hemos venido trabajando en un esquema de ingreso en pequeñas escalas, de pequeño volumen de la ayuda humanitaria. A finales de esta semana el país va a tener noticias sobre este tema”, detalló Pizarro.

El parlamentario informó que en los próximos días se hará entrega oficial de algunas ayudas que podrán salvar la vida de una pequeña cantidad de personas que están en riesgo de morir.

Destacó que pese a los impedimentos del régimen de Nicolás Maduro para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, han tratado de que algunos mecanismos de auxilio lleguen a las zonas más necesitadas.

“Ha sido un trabajo de hormiguitas. Hemos hecho acompañamiento a algunas personas vulnerables y hemos logrado implementar ciertos tratamientos médicos”, agregó.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado