Guaidó anunció que participó en reunión de Caricom y países del Caribe

Al evento asistieron el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional.

0
1596

Mediante una videollamada Juan Guaidó, presidente interino de la República, expuso ante los representantes de Caricom la crisis que vive actualmente Venezuela. Los asistentes a la reunión lo escucharon con atención.

“Hoy participamos por primera vez en una reunión con Caricom y países del Caribe donde expresamos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestra ruta”, difundió el presidente en su cuenta en Twitter.

No deje de leer: Radicalismos y expectativas irreales son enemigos de presidencia interina de Guaidó

Guaidó está convencido de que Venezuela tendrá la mejor relación con el resto de las naciones caribeñas, en beneficio del país y de la región. “En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región”.

Al evento asistieron el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional.

Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela en Canada, aseguró por su parte que la reunión de Guaidó y el Caricom es trascendental porque, que el Caribe reconozca a su gobierno le quita pulmón a Maduro”, aseguró Viera Blanco.

Con información de El Carabobeño

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado