Jorge Rodríguez vincula a Guaidó y Leopoldo López con planes terroristas

Destacó que se tenía previsto que ingresara a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tenían como objetivo la realización de una serie de “actos terroristas”

0
1882
AVN

Jorge Rodríguez mostró en una rueda de prensa, una serie de pruebas que presuntamente vincularían a Roberto Marrero, Juan Guaidó, Leopoldo López y otros dirigentes de los factores democráticos con planes de “terrorismo”.

Aseguró que Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el cual fue detenido arbitrariamente por los funcionarios del régimen de Maduro, es “el principal enlace” para la realización de actos terroristas en el territorio venezolano.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, afirmó Rodríguez.

Destacó que se tenía previsto que ingresara a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tenían como objetivo la realización de una serie de “actos terroristas”, destacando “asesinatos selectivos” y “asalto al Palacio de Miraflores“.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado