Guaidó: «Hablemos de números. Más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria»

Con respecto a la detención de su jefe de Despacho dijo: “Secuestraron a Roberto Marrero como si fuéramos a detener la calle indetenible de hacer libre este país".

0
1775

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Anzoátegui, como parte de su gira por Venezuela. Una multitud esperaba sus palabras. Guaidó aseguró que la situación de los presos políticos y los que han muerto en manos del gobierno, no será en vano. Además anunció a la ciudadanía venezolana que deben estar pendientes, porque dará una información importante a las cuatro de la tarde.

“Hoy aquí seguimos. Esta es la respuesta a un pueblo que quiere que ingrese la ayuda humanitaria… Vamos a ir pronto a Miraflores a exigir nuestros derechos, los ciudadanos no mendigamos y los derechos se exigen y se defienden en la calle», expresó el Presidente.

Indicó que muy pronto vamos a recuperar la libertad de Venezuela y Anzoátegui dirá, “tumba de sus tiranos”. Agregó: “Un sueño de todos, que pronto regrese Radio Caracas al aire, que los medios de comunicación impresos vuelvan a circular como aquí en Anzoátegui, todos los días para informarnos”.

Con respecto a la detención de su jefe de Despacho dijo: “Secuestraron a Roberto Marrero como si fuéramos a detener la calle indetenible de hacer libre este país».

También indicó: “Estamos visitando al país para un elemento importante, la operación libertad, que significa el cese definitivo de la usurpación en Venezuela».

En otro orden de ideas, el líder reiteró que el pueblo quiere que ingrese la ayuda humanitaria.»Hablemos de números. Más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria. Se acabó el chantaje, se acabó el chuleo. No van a utilizar nuestro dinero para oprimir a nuestra gente… Porque las universidades como la UDO van a tener presupuestos».

Antes de terminar su discurso aseguró: «Aquí está la gente en la calle y vieron ayer como estuvo Anaco, El Tigre, Lechería, toda Anzoátegui está en la calle exigiendo su libertad y su democracia. Todo el país está en la calle”.