Guaidó desde Anaco: «Salgamos a organizarnos para ir juntos a Miraflores»

El también presidente de la Asamblea Nacional expresó que el objetivo es convocar a las personas para una gran movilización en la ciudad capital con una gira por los estados de todo el territorio nacional.

0
1583
Juan Guaidó en su saludo de entrada

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, realiza una gira por Venezuela. En la tarde de hoy desde Anaco, estado Anzoategui, se refirió a las movilizaciones que se han realizado indicando que los venezolanos han salido a las calles para exigir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

De interés: EEUU sanciona a Bandes y filiales por arresto ilegal de Roberto Marrero

«Estamos escribiendo la última dictadura de la historia de nuestra país. Toda Venezuela está en las calles, el psiquiatra, que necesita uno, dijo que se estaban apagando las calles».

El mandatario interino pidió confianza a los ciudadanos para lograr la libertad del país mediante una ruta para lograr el cese de la usurpación. «Les pido que saliendo de aquí, salgamos a organizarnos para ir juntos a Miraflores para exigir nuestro derecho, sabemos que es un camino difícil», explicó.

Aseguró que los venezolanos tendrán que padecer días duros por lo que exigió que un posible secuestro en su contra no detenga el movimiento y lo que han logrado hasta ahora. «Hoy vine a pedirles confianza en ustedes, la confianza de un pueblo poderoso, que tiene poder para transformar. Aquí está la respuesta a la persecución, no tenemos miedo, piensan intimidar a todos los que estamos en las calles, no hay vuelta atrás», indicó.

Guaidó informó que han anunciado importantes sanciones dirigidas a funcionarios oficialistas que han perpetrado daños al pueblo, además de violaciones de derechos humanos. «Anunciamos varios elementos que están pasando en el país, la sanción a Bandes, la integración del BID, la persecución, lo más importante es la organización para la Operación Libertad», alertó.

Guaidó realizó un juramento frente a la multitud de personas que asistió a la asamblea ciudadana. «Juramos lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, y permanecer en las calles hasta lograrlo, si así lo hiciere que Dios y la patria nos premien» fueron las palabras mientras que los habitantes levantaban la mano para expresar su apoyo.

De interés: Sudeban instruye a la banca a buscar mecanismos de pago distintos a Visa o MasterCard

Reiteró su mensaje a los miembros de la fuerza armada nacional en el que indicó que deben respetar la Constitución de la República. «Funcionarios públicos, miembros de la fuerza armada, a quienes deben rendir cuentas es a la Constitución. A los funcionarios que secuestran, que hostigan a los trabajadores públicos no ejecuten órdenes de un usurpador que no tiene la fuerza de enfrentar al pueblo», agregó.

El también presidente de la Asamblea Nacional expresó que el objetivo es convocar a las personas para una gran movilización en la ciudad capital con una gira por los estados de todo el territorio nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado