VEA/ Empresas Polar sigue en Venezuela

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo y esperanza”, expresó su presidente Lorenzo Mendoza

0
2178

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sostuvo un encuentro con trabajadores de una de sus plantas en el Zulia, luego de los actos vandálicos y saqueos ocurridos en el país durante el apagón y que dejaron importantes destrozos en sus cuatro instalaciones en este estado.

A través de las redes sociales circuló un video donde, el presidente de la empresa da palabras de esperanza y fortaleza a sus trabajadores.

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo y esperanza”, expresó Mendoza.

Empresas Polar estima pérdidas superiores a Bs.18.600 millones por estas acciones en Maracaibo. En la planta de bebidas el robo fue de 150 mil cajas de refrescos, agua, jugos y bebidas deportivas. En la de alimentos contabilizan 160 paletas de productos terminados, con casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones.

Lea también: Tasa del euro en Dicom se cotizó este jueves en Bs. 3.745,05

Empresas Polar rechazó de manera contundente los saqueos perpetrados a cuatro de sus instalaciones ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, en medio de la dificultad de suministro eléctrico que afectó todo el país.


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado