Reverol acusa a Roberto Marrero de ser responsable de una célula terrorista

Néstor Reverol calificó dichas detenciones como el camino al "fracaso del golpe de Estado que (la oposición) han venido planificando desde el 23 de febrero".

0
1637

Néstor Luis Reverol, anunció el motivo de captura de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino, Juan Guaidó.

«He desmantelado, una vez más, una célula terrorista», afirmó Reverol. Asimismo, afirmó que la misma habría contratado a «mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de lideres políticos, militares, magistrados del TSJ y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para generar caos en la sociedad venezolana».

De interés: VEA/ Empresas Polar sigue en Venezuela

De esta manera, el ministro acusó a Roberto Marrero de ser «responsable directo» de la organización de dichos grupos militares. Así como aclaró que también fue detenido Luis Alberto Páez Salazar, el escolta del jefe de despacho.

Finalmente, Néstor Reverol calificó dichas detenciones como el camino al «fracaso del golpe de Estado que (la oposición) han venido planificando desde el 23 de febrero».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado