Abrams asegura que habrá consecuencias por la detención de Marrero

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela condenó lo hecho por el Sebín en horas de la madrugada contra los diputados

0
1585

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró este jueves que la detención de Roberto Marrero realizada por funcionarios del Sebín traerá consecuencias, según reseñó La Patilla.

Marrero, quien es encargado del despacho presidencial de Juan Guaidó, fue tomado por funcionairos del cuerpo de inteligencia y hasta los momentos se desconoce su paradero.

Ante esta situación Abrams hizo un llamado al Grupo de Lima, Canadá y Estados Unidos a actuar inmediatamente ante estos acontecimientos.

Más información: Ricardo Hausmann representará a Venezuela en asamblea del BID en China

Señaló que habrá consecuencias directas para los responsables de su detención y los que estén involucrados en el futuro en los allanamientos ilegales.

«Estamos siguiendo una política y seguiremos en ello, tenemos la impresión de que estamos ganando en nuestro apoyo para el pueblo venezolano y al presidente Guaidó», detalló el enviado especial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado