Diosdado Cabello arremete contra Bachelet por informe del caso Venezuela

Por otra parte, Cabello confirmó que el periodista y exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel está enfermo

0
1731

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello criticó la posición de la comisión enviada a Venezuela por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Más información: Grupos profesionales preparan aporte al Plan País para atender crisis de servicios públicos

«Mandó una comisión por ahí y dio un informe más chimbo que nada, solo leyó lo que le entregaron los escuálidos con información tergiversada, pero no importa eso lo sabíamos que iba a ocurrir. Eso sabíamos que iba a hacerlo quien gobernó 8 años con la Constitución de Pinochet, un dictador», dijo Cabello en relación a Bachelet, quien fue presidenta de Chile en dos períodos (2006-2010 y 2014-2018).

Cabello insistió en que la alta comisionada “no puede hablar de derechos humanos”, tras cuestionar nuevamente los ocho años de mandato de Bachelet en Chile. “Una señora que gobernó con la constitución genocida de Pinochet no puede hablar de derechos humanos”.

Por otra parte, Cabello confirmó que el periodista y exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel está enfermo. “Ellos (los opositores) se alegran de que José Vicente (Rangel) esté enfermo”, mientras “nosotros queremos que se recupere”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado