Servicio Público // Miguel Sanmartín, jefe de redacción del diario #ElUniversal, requiere apoyo para costear gastos médicos

El jefe de Redacción del diario El Universal fue diagnosticado de cáncer de colon y sus familiares están pidiendo ayuda para su tratamiento. 

0
1822

El jefe de Redacción del diario El Universal fue diagnosticado de cáncer de colon y sus familiares están pidiendo ayuda para su tratamiento.

«Mi nombre es Vanessa Sanmartín Coronel, soy hija de Miguel Sanmartín, Jefe de Redacción del diario El Universal. Me dirijo a ustedes porque mi papá fue diagnosticado hace un mes de Cáncer de colon.

«Luego de someterse a 2 operaciones debía de empezar su Quimio, sin embargo, el día sábado 16 de marzo de 2019 ingresa a emergencia ya que sus riñones y capacidad pulmonar colapsaron. El día de hoy 18 de marzo mi papá se encuentra estable, pero no podemos cubrir sus gastos médicos, por lo que acudimos a cualquier ayuda que nos quieran dar y aportar. »

Destaca que «sabemos la difícil situación por la cual atraviesa el país y que todos tienen sus problemas y necesidades, pero si pueden colaborar de alguna manera y ayudarme a que mi papá salga de esto y pueda volver a estar con nosotros les estaré infinitamente agradecida.»

Cuenta en Venezuela:
Cuenta: corriente
Banco : Mercantil.
Núero: 01050725101725027054.
C.l: 4057832.
Nombre: Mercedes Coronel.
Correo: [email protected]

PayPal:
[email protected]

Citibank N.A.
Beneficiary: Alvaro Sanmartín.
Bank: Citibank N.A.
Acc: 3196375912
ABA: 067004764
1210 Massachusetts Ave
Washington DC 20005

Zelle:
Alvaro luis Sanmartín [email protected]

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado