Guaidó inicia Operación Libertad desde su natal estado Vargas

Estamos en La Guaira de pie y más para adelante que nunca, dijo

0
1629

El mandatario interino Juan Guaidó comenzó a recorrer el país desde su estado natal, Vargas, en el contexto de la Operación Libertad que anunciara este sábado.

Así aseguró este domingo desde la plaza El Cónsul de Maiquetía, estado Vargas, que el movimiento que lidera en el país sigue de pie.

«Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca», dijo Guaidó.

El mandatario interino comentó que el deseo de los venezolanos es materializar el cambio que eligieron para el país.

Vea también: LA FOTO: Guaidó visita el mercado pesquero El Mosquero en Vargas

Previo a su encuentro con los ciudadanos en Vargas, Guaidó visitó el mercado El Mosquero en donde conversó con las personas y desayunó.

El sábado, durante su alocución en la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo, anunció que recorrería Venezuela porque es necesario para lograr el cese de la usurpación, el primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional. 

En Valencia, Guaidó aseguró que los venezolanos deben estar preparados para reclamar lo que es de la ciudadanía. Además, aseguró que hay luz y esperanza para sacar adelante al país.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado