Vecinos desesperados sin la recuperación de los servicios en muchas zonas de Baruta #16Mar

Sin restituirse 60 % del suministro de agua en las zonas altas de “Santa Inés, las Mesetas, Los Samanes, Santa Rosa de Lima, La Tahona, La Trinidad y Alto Prado”.

0
1954

El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, reportó que la madrugada de este sábado se restituyó el servicio eléctrico en Santa Cruz del Este.

“Faltaría por restituirse la Ciudadela, Terrazas del Club Hípico y la calle de Inparques de las Mesetas en la parroquia las Minas”, dijo entrevista a través de Unión Radio

De interés: Banco Bicentenario ofrecerá servicios en horario adaptado a “plan de contingencia eléctrica”

En cuanto al servicio de agua, señaló que faltaría por restituirse 60 % del municipio Baruta en las zonas altas de “Santa Inés, las Mesetas, Los Samanes, Santa Rosa de Lima, La Tahona, La Trinidad y Alto Prado”.

A través de las redes sociales, usuarios se quejan de su situación que ya supera los 9 días sin servicio eléctrico y en otros casos, un mes sin agua.

«Por favor denuncien la grave escasez de agua del sureste de Caracas: 1 mes. Desde la Trinidad, Las Minas y Los Samanes… sólo faltan 5 plagas mas»,  denunció por Twitter una seguidora de Descifrado.


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado