Banco Bicentenario ofrecerá servicios en horario adaptado a “plan de contingencia eléctrica”

El servicio comercial en en las oficinas bancarias sería en un horario especial de 9:00 am a 2:00 pm

0
750
- Publicidad -

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó sobre los resultados del encuentro que sostuvo con autoridades de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y otros representantes de la banca pública y privada del país.

La reunión se realizó con el objetivo de “garantizar el óptimo funcionamiento de las entidades financieras y los servicios bancarios en beneficio del pueblo venezolano, tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, refiere una nota de prensa difundida por la entidad.

De interés:  Guaidó en Valencia: Queda poco para cumplir los pasos de la ruta propuesta

- Publicidad -

Pérez Abad añadió que articularon estrategias para preservar la estabilidad del Sector Financiero Nacional “de manera mancomunada” con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Se acordó que el servicio comercial en en las oficinas bancarias sería en un horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, con el propósito de garantizar la óptima continuidad en los servicios bancarios en cuanto a plataforma tecnológica, Banca Electrónica y Cajeros Automáticos”, detalló el jefe bancario.

Asimismo, señaló que el Banco Bicentenario se suma “a la campaña que promueve el uso consciente y racional de la energía eléctrica en las instituciones y hogares venezolanos” al tiempo que ratificó el “compromiso de la institución con la paz y tranquilidad de la población”.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -