Régimen de Maduro abre expediente a Copa por transportar a Guaidó,#15Mar

La compañía indicó que tratándose de un proceso administrativo en curso, Copa Airlines considera pertinente no emitir comentarios en estos momentos, hasta tanto finalice dicho proceso.

0
397
- Publicidad -

La compañía Copa Airlines confirmó la tarde de este jueves 14 de marzo que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela le abrió un expediente por supuestas violaciones al transportar al presidente encargado Juan Guaidó.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, indicó que todavía no han podido ver la documentación sobre las presuntas violaciones. La semana pasada, Heilbron declaró a CNN en Español que la aerolínea desconocía que Guaidó viajaría con ellos a Venezuela, según publicó el medio de Panamá www.prensa.com , reseñado en La Patilla.

La compañía indicó que tratándose de un proceso administrativo en curso, Copa Airlines considera pertinente no emitir comentarios en estos momentos, hasta tanto finalice dicho proceso.

- Publicidad -

 Lea también: Jorge Rodríguez: actividades escolares se mantendrán suspendidas hasta el #18Mar

En el programa Con el mazo dando, de este miércoles 13 de marzo, del dirigente chavista Diosdado Cabello criticó a Copa Airlines por transportar a Guaidó.

El presidente encargado concluyó la semana pasada una gira por cinco países de América del Sur y regresó a Venezuela a través de vuelo que tomó en la ciudad de Panamá el pasado 4 de marzo.

Yo de verdad no los dejaría aterrizar más nunca en Venezuela”, expresó Cabello durante la transmisión de su programa semanal.

De acuerdo con Cabello, la empresa aérea cometió un acto hostil contra Venezuela al transportar a Guaidó desde la ciudad de Panamá. “Pero bueno, hay procedimientos administrativos, poco a poco”.

Heilbron relató a CNN en Español que “de alguna forma fueron sorprendidos” porque el personal de Copa no esperaba la presencia de este “pasajero especial”, en una clara alusión a Guaidó.

El régimen Maduro había amenazado con detener a Guaidó si ingresaba al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

No obstante, Guaidó, quien era esperado en la terminal aérea por un grupo de embajadores de la Unión Europea, ingresó sin ningún contratiempo con su esposa y su equipo de trabajo.

Posteriormente, habló en una concentración en un sector de Caracas y prometió que se seguirá luchando contra el régimen de Maduro.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

 

 

- Publicidad -