Guaidó convoca a cabildos abiertos en todo el país para el #16Mar

El presidente encargado reiteró que los ciudadanos tienen clara la ruta ante una posible privativa de libertad que intente el régimen contra él.

0
1573

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos para llevar a cabo asambleas populares y cabildos en todo el país durante el próximo sábado 16 de marzo.

“Este sábado nos volveremos a ver en las calles. Le hablaremos a toda Venezuela a través de nuestros Diputados. Todo el país tiene un papel vital en esta etapa de nuestra lucha. Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

De interés: Avavit: Aerolíneas en disposición de reprogramar “sin recargo” vuelos afectados por colapso eléctrico

Por su parte, durante un encuentro vecinal en el municipio El Hatillo, Miranda, el presidente encargado reiteró que los ciudadanos tienen clara la ruta ante una posible privativa de libertad que intente el régimen contra él.

“La mejor decisión para los venezolanos, es seguir hasta lograr la libertad. Todos juntos por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres”, expresó Guaidó.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado