Aplican racionamiento eléctrico en el litoral central

Miércoles y jueves las parroquias que se quedaron sin luz como parte de este racionamiento han sido Maiquetía, Catia la Mar, Urimare y Caraballeda, de acuerdo con reportes de los vecinos.

0
3191
Once parroquias deben reducir 50% el consumo con el fin de garantizar la estabilidad del sistema eléctrico arrancó un plan de administración de cargas este miércoles, luego de ser restituido el servicio al 100% en las 11 parroquias de Vargas.
El plan consiste en quitar el fluido eléctrico en las parroquias que sean necesarias -normalmente es entre dos o tres- para mantener el servicio eléctrico en el resto, según se conoció extraoficialmente, según reseñó El Universal.  
Miércoles y jueves las parroquias que se han quedado sin luz como parte de este racionamiento han sido Maiquetía, Catia la Mar, Urimare y Caraballeda, de acuerdo con reportes de los vecinos.
Normalmente la suspensión del servicio ocurre por dos o cuatro horas, según la necesidad que haya para el momento. Precisamente este jueves el gobernador Jorge Luis García Carneiro explicaba a su salida de una reunión en la sede principal de Corpoelec en Caracas, a la que asistió con el alcalde José Terán, que era necesaria la disminución del 50% del consumo eléctrico en el estado.
Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado