Aseguran que caos en el Metro se debe a colisión de trenes en línea 1 durante maniobras de prueba

De acuerdo a la información oficial las restricciones del servicio es por inundaciones en la vía férrea a la altura de la estación Altamira.

0
971
metro de caracas
metro-de-caracas
- Publicidad -

Trabajadores del Metro de Caracas confirmaron que durante las pruebas que se realizaban la noche del miércoles para agilizar la apertura del servicio hubo un choque de trenes, información que no fue confirmada por la empresa.

A continuación parte del texto del comunicado:
Los trabajadores del Metro de Caracas informamos responsablemente a nuestros Usuarios, que en la noche del miércoles 13-03/2019, SE PRODUJO UN CHOQUE DE TRENES EN LA ESTACIÓN CALIFORNIA, y hasta ahora las autoridades de la empresa y el Gobierno Nacional intentan encubrir el hecho con una supuesta “inundación entre las estaciones Chacao, Altamira y Miranda”.

“Hasta los momentos no tenemos información oficial sobre el estado de salud de la persona que operaba el tren. Desde hace muchos meses, la zona involucrada viene presentando fallas de señalización y comunicación con el Centro de Control de Operaciones.”

- Publicidad -

LEA ADEMÁS:AN indica que la inflación para febrero fue de 53%

Las presiones por parte del ministro de trasporte Hipólito Abreu y del General César Vega, obligaron la puesta en marcha del servicio comercial de manera apresurada, sin contar con las condiciones y el personal especializado.

Alertan que el movimiento de trenes se está realizando bajo condiciones de altísima inseguridad.

De acuerdo a la información oficial las restricciones del servicio es por inundaciones en la vía férrea a la altura de la estación Altamira.

Cesar Vega, presidente del Metro de Caracas, informó este jueves que se encuentran trabajando para solventar un “punto bajo” en la Línea 1 del sistema de transporte subterráneo, situación que en corto tiempo será resuelta, por lo que no se encuentran prestando servicio comercial las estaciones de Miranda-Altamira y Chacao.

“Estamos trabajando para que la Línea 1 pronto preste servicio en su totalidad, además es importante que el pueblo sepa que mientras dure la contingencia los servicios son completamente gratuitos”.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -