Cavilac informó que 30% de producción láctea se perdió debido al apagón

Distribuir los productos se ha vuelto un problema puesto que los comercios se niegan a recibirlos “porque los están asediando”

0
1552

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, notificó al país la pérdida del 30% de la producción láctea debido al apagón que afectó a casi todo el territorio nacional.

“Las plantas no pudieron soportar la cantidad de horas que ha durado el apagón y se apagaron. Estamos hablando que entre 30% y 35% de la producción de leche de los últimos cinco días es irrecuperable”, expresó Figueroa durante una entrevista para Unión Radio.

 

Seguidamente, el empresario habló sobre la dificultad que representa distribuir los productos, puesto que actualmente son víctimas de “asaltos” y a su vez, los comercios se niegan a recibirlos “porque los están asediando”.

“La gente está desesperada y lo entendemos, pero también somos víctimas de la situación”, dijo Figueroa refiriéndose al miedo que representan para ellos los saqueos durante el transporte de productos.

Con información de El Impulso

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado