Calzadilla califica de irresponsable a Maduro por crisis eléctrica

El parlamentario criticó que luego del gran apagón que dejó a 22 de los 23 estados del país sin luz, no se ha presentado un plan de contingencia en el que los entes públicos, privados y la comunidad organizada se articulen para hacerle frente a la terrible crisis

0
193
- Publicidad -

Luego de vivir el peor apagón de toda su historia, que dejó sin electricidad y servicio de agua potable a todo el territorio nacional, Simón Calzadilla, diputado de la AN y Secretario General del MPV, calificó de irresponsable la actuación del régimen de Nicolás Maduro ante la grave crisis eléctrica por la que atraviesa el país.

Aseguró que  Nicolás Maduro no está en condiciones de seguir en el palacio de Miraflores, pues no tiene capacidad para solucionar los problemas que enfrenta el país. Asimismo, hizo un llamado a la población a resistir y persistir, luchando para lograr la transición que reclama el pueblo venezolano y que es necesaria para transformar política, económica y socialmente a Venezuela.

No deje de leer: Cavilac informó que 30% de producción láctea se perdió debido al apagón

- Publicidad -

“Debemos hoy más que nunca enfrentar la crisis con valentía y exigir en la calle la salida del usurpador. Este gobierno no puede seguir en Miraflores. Su irresponsabilidad no tiene perdón; es necesario que cese la usurpación”, precisó.

El parlamentario criticó que luego del gran apagón que dejó a 22 de los 23 estados del país sin luz, no se ha presentado un plan de contingencia en el que los entes públicos, privados y la comunidad organizada se articulen para hacerle frente a la terrible crisis, y afirmó que la emergencia se debió a la negligencia del régimen.

“Nos están sometiendo a la incertidumbre, a la oscuridad, a la desinformación con mentiras que son copiadas por los dirigentes del PSUV en las comunidades. No asumen su responsabilidad y culpan a los diputados y sus trabajadores, a la oposición y al imperio de sus propios errores”.

Calzadilla advierte, que aún persiste el colapso, pues algunas zonas están sin energía eléctrica y la situación del agua potable sigue agravándose, afectando la producción en el país y paralizando en su totalidad las actividades cotidianas de los venezolanos.

Con información de El Impulso

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -