Inicio Petróleo ARGUS MEDIA OIL: Pdvsa se esfuerza por reactivar operaciones

ARGUS MEDIA OIL: Pdvsa se esfuerza por reactivar operaciones

0
1478
Reuters

Informaciones encontradas circulan sobre el arranque de la industria petrolera a nivel nacional luego del apagón ocurrido en los últimos días y que aún persiste en algunas entidades y sectores del país.

Argus Media Oil, informa a través de una artículo publicado en su cuenta en Twitter @ArgusMediaOil  que Petróleos de Venezuela está realizando todos los esfuerzos posibles para restablecer operaciones. Indican además que esta mañana (13-03-2019) en el terminal de Jose ubicado en el estado Anzoátegui no se habían podido reiniciar labores. Las causas serían además de las inherentes a la interrupcción del servicio eléctrico, la falta de personal  pues los trabajadores se encuentran ocupados en actividades propias de sobrevivencia y no hay transporte suficiente en la zona oriental.

«Los mejoradores detenidos son PetroPiar con Chevron, PetroMonagas con Rosneft de Rusia y PetroCedeño con Total y Equinor. Las tres plantas tienen una capacidad de producción de crudo sintético de alrededor de 450,000 b / d. También se ve afectada la instalación de mezcla Sinovensa de 160,000 b / d que PdV funciona con la CNPC de China».