Hidrocapital informa que se restablece servicio de agua en los Valles del Tuy, en el estado Miranda

Se recupera paulatinamente el servicio de agua potable en los sectores Santa Teresa, Cúa, Charallave, Ocumare y Yare en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

0
1891

La hidrológica, Hidrocapital, reportó a través de su cuenta en la red social Twitter que continúa el arranque progresivo de los grandes sistemas del Tuy I, II y III, con lo que se restablece paulatinamente el servicio de agua potable en los sectores Santa Teresa, Cúa, Charallave, Ocumare y Yare en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Más temprano había informado por el mismo medio que fue iniciado “el protocolo de arranque de los Sistemas de Producción que abastecen del vital líquido a la Gran Caracas”.

Vea también: Hidrocapital: activado protocolo de arranque del Tuy I, II Y III para suministro de agua en la Gran Caracas

Según la información suministrada por esta vía, la ministra de las Aguas, Evelyn Vásquez, indicó que desde la noche de este lunes, han avanzado en el protocolo de arranque del sumnistro del Tuy I, II y III para la Gran Caracas.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado