Pompeo: «Pdvsa es un cajero automático personal para el régimen de Maduro»

Por su parte el asesor de seguridad John Bolton expresó que "Estados Unidos no se quedará observando mientras las instituciones financieras extranjeras facilitan transacciones ilegítimas que benefician a Maduro"

0
1596

El Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo habló sobre Venezuela a propósito del apagón nacional que mantiene aún a oscuras a varios estados del país. «Pacientes en hospitales se están muriendo, los alimentos se están pudriendo, las comunicaciones están colapsando».

Además aseguró que «PDVSA es un cajero automático personal para el régimen de Maduro… Hoy mismo, Estados Unidos sancionó a un banco con sede en Rusia que intenta eludir las sanciones que EE.UU. impuso a PDVSA».

De interés: Servicio telefónico de Movilnet se mantiene sin conexión, tras el apagón,#11Mar

«Esta historia no está completa sin reconocer el papel central que Cuba y Rusia han jugado y que continúan desempeñando», agregó Pompeo.

Por su parte el asesor de seguridad John Bolton expresó que «Estados Unidos no se quedará observando mientras las instituciones financieras extranjeras facilitan transacciones ilegítimas que benefician a Maduro y sus secuaces y perpetúan la corrupción que ha devastado a Venezuela».

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado