Metro y Ferrocarril continúan sin prestar servicio comercial

El personal reiteró que se encuentran esperando la normalización en el suministro eléctrico para comenzar a poner las unidades en funcionamiento nuevamente

0
782
- Publicidad -

Caracas.- Los sistemas del Metro de Caracas y el ferrocarril IFE que conecta la capital con los Valles del Tuy cumplirán este domingo su tercer día consecutiva sin prestar servicio comercial.

Según han informado parte del personal de ambos sistemas, las autoridades se encuentran a la espera de la normalización en el servicio eléctrico para colocar nuevamente en funcionamiento las unidades.

De interés: Angustia de venezolanos se agrava en cuarto día de masivo apagón,#10Mar

- Publicidad -

Esto ha causado descontento en la población, quienes sufren las consecuencias en cuanto al traslado debido a que muchos apostaban por este servicio por su costo.

Además, los ciudadanos han reportado que el servicio de transporte terrestre se encuentra muy limitado, en parte por la dificultad para surtir combustible en las estaciones de servicio.

Venezuela lleva tres días padeciendo del apagón más grande de toda su historia. La población en general ha visto las consecuencias en cuanto a servicios hospitalarios, puntos de venta, uso del efectivo, entre otros.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -