Josh king llega a Las Vegas con su conferencia de Marketing Digital

0
6728

Desde su decisión de abandonar la Universidad de California en Irvine hasta convertirse en multimillonario a sus tan solo 19 años, King es posiblemente el orador motivacional más joven y reconocido del mundo.

El joven celebridad de renombre mundial, influencer, consultor de negocios de redes sociales, mercadotecnia y empresario Josh King Madrid ha confirmado que traerá un evento llamado «M3 Accelerator Summit 2019» este fin de semana a Las Vegas.

El tema del evento es reunir una lista de los expertos en el mundo de los negocios que han impactado no solo al mercado, sino a la vida de millones de personas. «Estos empresarios no solo han creado negocios que generan millones, sino que también crearon una presencia social en línea que combinada ha ayudado a impactar a millones de vidas de manera positiva, ya sea mental, física o financieramente», dijo Madrid.

Más de 30 figuras de expertos en comercio electrónico, criptomoneda, fitness y bienes raíces subirán al escenario para compartir las principales tácticas de crecimiento empresarial, trucos de redes sociales, tácticas de venta y secretos de marketing utilizados en la economía actual.

Algunos de los mejores expertos incluyen: Josh King Madrid, anfitrión consultor de negocios; Ryan Stewman, escritor reconocido; Dan Fleyshman, el fundador más joven de una compañía que cotiza en bolsa; Forbes Riley, TV Celebrity, y muchos más.

Se espera que el evento atraiga a más de 700 jóvenes de todos los Estados Unidos que buscan empezar sus propios negocios en el mundo de los negocios, mercadeo digital y medios sociales. El evento, “M3 Accelerator Summit 2019” se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en el  hotel Palms Casino.