Murió séptimo pemón que se encontraba hospitalizado desde el pasado 23 de febrero,#4Mar

El fallecido fue identificado como Jorge González Parra, ciudadano de 40 años de edad y perteneciente a la etnia pemón, habría sido herido gravemente por efectivos militares,

0
1641

Este domingo 3 de marzo, se reportó la muerte del séptimo indígena en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, producto de la brutal represión ejercida por parte de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 23 de febrero cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria al país.

El fallecido fue identificado como Jorge González Parra, ciudadano de 40 años de edad y perteneciente a la etnia pemón, habría sido herido gravemente por efectivos militares, reseña el diario El Impulso.

Seguidamente, el hombre fue trasladado al hospital de Boa Vista, Brasil, donde murió este domingo en horas de la tarde, según reportó el periodista Carlos Suniaga.

De interés: Ecarri pedirá en España se congelen cuentas del régimen en Europa

Por su parte, el director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó este sábado 2 de marzo que el número de fallecidos en Santa Elena por armas de fuego era de seis, por lo que la muerte de Jorge González aumentó el registro a siete.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado