Carneiro asegura que Vargas ha recibido cerca de un millón de visitantes en Carnavales

Las autoridades varguenses señalaron que durante el asueto no se han presentado en la entidad accidentes lamentables, no se han registrado heridos ni reportado muertes por inmersión.

0
1318
- Publicidad -

Cerca de un millón de visitantes han preferido las diferentes playas del Litoral Central en el estado Vargas para disfrutar del asueto correspondiente a las festividades carnestolendas.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro en una entrevista ofrecida este lunes 04 de marzo a un programa matutino que transmite Venezolana de Televisión, según reseña AVN.

“Vargas se posicionó como el destino favorito de los venezolanos durante éstos Carnavales Turísticos. Gracias a todos los miles y miles de visitantes que han disfrutado y siguen divirtiéndose en el Litoral Central. Todo un éxito el Operativo de Seguridad y Prevención hasta el momento y Dios mediante así se va a mantener”, dijo el mandatario regional.

- Publicidad -

Lea también: Presidente encargado Juan Guaidó fue recibido en Maiquetía por su pueblo de Vargas,#4Mar

Destacó que los temporadistas han podido escoger de entre muchas alternativas que se brindan en el cronograma correspondiente a los Carnavales Turísticos Vargas 2019. “Tenemos festivales playeros en 11 playas de la entidad donde los visitantes además del disfrutar de las bondades del mar pueden hacer actividades recreativas, deportivas e incluso gastronómicas”, señaló.

Añadió que la Fundación Sol de Vargas se encarga de limpiar los espacios de la Cinta Costera, donde las últimas cuatro noches se han celebrado conciertos que han agrupado a más de 20.000 personas por espectáculo.

Además, el estado cuenta con más de 4.000 prestadores de servicio turísticos uniformados, carnetizados y organizados que se han comprometido a mantener sus espacios limpios.

Por otra parte, las autoridades varguenses señalaron que durante el asueto no se han presentado en la entidad accidentes lamentables, no se han registrado heridos ni reportado muertes por inmersión.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -