Ángel Alvarado: “Mientras Maduro bloquea ayuda humanitaria nosotros abrimos comedores”

El economista reiteró que seguirán haciendo esta labor porque la han asumido como el trabajo humanitario necesario para atender la alimentación de los niños que no puede esperar

0
1691

El economista y diputado Ángel Alvarado junto al dirigente político Andrés Schloeter han inaugurado 5 comedores de Alimenta la Solidaridad Petare en apenas dos días: “Mientras Maduro bloquea ayuda humanitaria nosotros abrimos comedores”, sentenció.

Alvarado denunció que el único bloqueo que existe en Venezuela es el de Nicolás Maduro que impide la entrada de alimentos y medicinas por las aduanas fronterizas, los puertos y aeropuertos: “Fuimos al Táchira a buscar la ayuda que tanto necesitan los venezolanos y los colectivos de Maduro lo impidieron. Es un crimen contra quienes están muriendo de hambre y mengua”, aseguró el diputado.

No deje de leer: Rusia advierte que no hay discusiones para ayuda financiera a Venezuela

 

El parlamentario  explicó que en dos días han inaugurado 5 comedores en Petare y cada uno de ellos atiende a 50 niños. Están ubicados en La Lira (La Dolorita), El Chorrito (La Dolorita), La Arboleda (Mariche), El Güinche (Mariche) y en la Zona 7 de José Félix Ribas. Con éstos, Alimenta la Solidaridad Petare lleva 22 comedores abiertos.

El economista reiteró que seguirán haciendo esta labor porque la han asumido como el trabajo humanitario necesario para atender la alimentación de los niños que no puede esperar. Aseguró que mantendrán activa esta iniciativa mientras dure la usurpación de Nicolás Maduro y se supere la fase de emergencia del futuro gobierno de transición.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado