Comerciantes playeros de Vargas se alistan para recibir temporadistas

“Las ventas han estado bajísimas desde hace meses, por lo que tenemos la esperanza puesta en estos días de asueto”, afirmó Darlin Monteverde, comerciante de Vargas-

0
1796

A pesar de la dificultad para adquirir insumos básicos para la venta de comida, los comerciantes playeros apelan a sus escasos ahorros, préstamos y se la juegan para mejorar sus ingresos en estos días carnestolendos.

“Las ventas han estado bajísimas desde hace meses, por lo que tenemos la esperanza puesta en estos días de asueto”, afirmó Darlin Monteverde, comerciante, reseña el diario La Verdad de Vargas.

Mientras elaboraba las cadenetas que permitirán ambientar el espacio de trabajo, informó que hasta la tarde de ayer había conseguido algunos insumos. “Al menos el pescado lo tengo listo y mantendré los precios porque el proveedor no los incrementó”.

Lea también: Banco de Venezuela activa taquillas para compra y venta de divisas 

Explicó que las ventas han sido nulas porque la gente trae sus alimentos. “Siempre se vende una sopa o ración de pescado. Espero que estos días la situación mejore para los comerciantes, cuyos ingresos han mermado desde que inició el año”.

Por su parte, Omar Sandoval expresó que siguen ofreciendo playas limpias y seguras para que el visitante se sienta bien atendido.

Monteverde y Sandoval reiteraron que mantienen las playas en óptimas condiciones. “Es un esfuerzo de todos los comerciantes del balneario Candileja para que los bañistas tengan un día grato. Está previsto una variedad de actividades de playa para toda la familia”.

  Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado