Asamblea Nacional aprueba permiso a Guaidó para mantenerse fuera del país

El presidente encargado tendría fijado un viaje hacia Brasil, donde se reuniría con el Presidente Jair Bolsonaro, y desde allí, anunciaría cuáles serán las próximas acciones a ejecutar en Venezuela.

0
1833
Juan Guaidó

La Asamblea Nacional aprobó en la sesión de este miércoles un permiso al presidente (e) Juan Guaidó, para mantenerse fuera del país durante algunos días.

Se informó de manera oficial que el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, viajará desde Colombia hacia Brasil, publicó El Impulso.

Guaidó tendría fijado un viaje hacia Brasil, donde se reuniría con el Presidente Jair Bolsonaro, y desde allí, anunciaría cuáles serán las próximas acciones a ejecutar en Venezuela.

Vea también: Trabajadores chavistas generan situación irregular durante sesión de la AN

Guaidó ha informado que las acciones de movilización multitudinaria seguirán, y que no tiene pensado ser un Presidente en el exilio, por lo que aseguró que próximamente estará de regreso en Venezuela.

Se espera que en un transcurso de tiempo corto, Guaidó anuncie las nuevas acciones e indique cuál será el día de su arribo a tierras venezolanas, ya que él mismo manifestó que para ese momento, necesitará el respaldo de la ciudadanía nacional.

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado