Vicepresidente de Brasil: Venezuela no logrará librarse sola de la opresión del régimen chavista #25Feb

Régimen chavista instalado en Venezuela representa una “amenaza a la democracia, a la defensa y seguridad de los países de la región”.

0
1476
- Publicidad -

El general Hamilton Mourão, vicepresidente de Brasil, durante su intervención en el Grupo de Lima este lunes 25 de febrero aseguró que “Venezuela no logrará librarse sola de la opresión del régimen chavista”. Pidió para el país solidaridad interamericana.

Mourão puntualizó que régimen chavista instalado en Venezuela representa una “amenaza a la democracia, a la defensa y seguridad de los países de la región”.

Lea también: Presidente de Panamá: Las fuerzas armadas no deben estar de lado de un régimen que viola los derechos humanos #25Feb

- Publicidad -

“Es grave la disposición del régimen de atraer actores extraños a la región aprovechando el eventual conflicto interno del país para mover piezas en el tablero de su confrontación mundial con el Occidente”, precisó Mourão.

Hizo un llamado a la responsabilidad de los organismos internacionales en la búsqueda de solución para conflictos, que deben responder mediante la adopción de medidas.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -