Superlano: «Hemos tocado los intereses de muchas personas poderosas»

Vale la pena recordar que el diputado por Voluntad Popular se encuentra recuperándose, mientras que su primo, Carlos Salinas, falleció por una sobredosis de escopolamina, mejor conocida como "burundanga"

0
1612

El diputado Freddy Superlano ofreció declaraciones desde la Fiscalía Administrativa en Colombia, debido al caso de envenenamiento que tanto él como su primo Carlos Salinas fueron víctimas: «Estábamos en un local donde se venden bebidas y comidas típicas… Carlos Salinas estaba algo extraño, por eso decidimos irnos… «Solamente se acercó una persona desconocida a nosotros, todos eran conocidos», expresó Superlano, quien además aseguró que luego de que una mujer se les acercara a él y a su primo en el local no recuerda nada hasta que llegó al hospital.

Con respecto al hecho, en el que lamentablemente su primo falleció, agregó: «Nosotros no queremos ser irresponsables y emitir una información que no tengamos certeza para esperar las averiguaciones que la policía de Cúcuta ya tienen adelantadas. Sin embargo, Superlano acotó: «Hemos tocado los intereses de muchas personas poderosas… No quiero que pase por debajo de la mesa el asesinato de un venezolano quien además, era mi primo… Que se esclarezca lo antes posible».

De interés: Nuevas sanciones del Departamento del Tesoro contra 4 gobernadores de Maduro

Ante una de las preguntas de los reporteros, Superlano respondió «No discutíamos nada sobre la ayuda humanitaria, fuimos a celebrar que Venezuela fuera reconocida a nivel mundial la situación que vivía. El hecho de que seamos diputados no significa que no seamos humanos».

Vale la pena recordar que el diputado por Voluntad Popular se encuentra recuperándose, mientras que su primo, Carlos Salinas, falleció por una sobredosis de escopolamina, mejor conocida como «burundanga». Ambos aparecieron en un hotel, sin sus pertenencias, y las personas que los vieron entrar aseguraron iban con dos mujeres, que ahora son buscadas por efectivos policiales.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado