Pence: «En los próximos días EEUU anunciará nuevas sanciones contra las redes corruptas del régimen»

Además de estas palabras, el vicepresidente de EEUU anunció que darán 56 millones de dólares adicionales para atender a los venezolanos desplazados por la brutalidad del régimen e instaron a otras naciones a bloquear el acceso del régimen a los millones que han robado

0
1548

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró desde la reunión del Grupo de Lima que se celebra en Bogotá, que Nicolás Maduro es un “usurpador” que debe dejar el poder en Venezuela. «Nicolás Maduro debe irse. La lucha en Venezuela es entre dictadura y democracia, entre opresión y libertad».

«En los próximos días EEUU anunciará nuevas sanciones contra las redes corruptas del régimen. Trabajaremos para encontrar hasta el último dólar que se han robado», agregó Pense en un su intervención.

Además de estas palabras, el vicepresidente de EEUU anunció que darán 56 millones de dólares adicionales para atender a los venezolanos desplazados por la brutalidad del régimen e instaron a otras naciones a bloquear el acceso del régimen a los millones que han robado.

“Lo que hemos visto en los últimos días no fue un movimiento audaz de un líder triunfante, fue el acto desesperado de un tirano que se aferra al poder mediante la tiranía y la intimidación”, luego mandó un contundente mensaje a los miembros de las Fuerzas Armadas que “perderán todo” si deciden mantener su apoyo al “régimen” de Nicolás Maduro. Y les aconsejó tomar la Amnistía propuesta por el presidente encargado Juan Guaidó.

Lea también: Nuevas sanciones del Departamento del Tesoro contra 4 gobernadores de Maduro

Agregó que “el presidente (Juan) Guaidó no busca venganza contra ustedes, tampoco lo desean los EE.UU. Para todos aquellos miembros de las Fuerzas Armadas hoy, si toman la bandera de la democracia, el presidente Guaidó y su Gobierno, así como el Gobierno de Estados Unidos acogerán su respaldo y le darán alivio de las sanciones que han sido adoptadas”, dijo.

El Vicepresidente de EE.UU. también instó a intensificar los esfuerzos para denegar acceso al régimen de Maduro al financiamiento, a todas las naciones a congelar de inmediato los activos de PDVSA y transferir los activos a Guaidó.

«Casi 200 miembros de la FAN han decidido ponerse del lado del pueblo y desertaron del régimen de Maduro. Uno de los soldados que ha reconocido a Guaidó dijo que un grupo de 30 usurpadores no pueden negar la libertad a 30 millones de personas… Fue totalmente inadmisible que Maduro bloqueara cientos de toneladas de asistencia para que no llegaran a quienes las necesitan. Literalmente bailó mientras los camiones con medicinas eran incendiados», agregó Pence.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado