Borges pedirá «uso de fuerza» contra Maduro ante el Grupo de Lima

El ex presidente de la AN estará acompañado este lunes por Juan Guaidó

0
1578

Caracas.- Luego de lo ocurrido el pasado sábado con el intento de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el embajador ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró que va a solicitar ante este organismo medidas contra Nicolás Maduro.

Borges, quien también estaría acompañado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hablarán en la reunión que se tiene prevista para este lunes en Bogotá, según reseñó La Patilla.

Más información: Al menos 14 muertos y más 285 heridos dejaron acciones represivas del 23Feb

«Vamos el lunes, junto al presidente Guaidó, a la reunión del Grupo de Lima a presentar posiciones firmes que signifiquen una escalada en medidas diplomáticas, políticas y de uso de la fuerza en contra del régimen por bloquear la ayuda humanitaria y generar una violencia sin precedentes en la frontera» indicó el embajador.

También aprovecharán la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence para solicitar «acciones contundentes» anto lo ocurrido en las fronteras con Brasil y Colombia.

El ex presidente de la Asamblea Nacional condenó la quema del camión que contenía insumos de primera necesidad para los venezolanos.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado