Pizarro: «¿Quién, que se haga llamar revolucionario, es capaz de quemar alimentos, medicinas y asesinar indígenas?»

0
1726

El diputado Miguel Pizarro denunció las acciones violentas que se han vivido este sábado 23 de febrero, dictadas por Nicolás Maduro.

De interés: Exdirector de Fedecámaras Alberto Scharffenorth hace un llamado a los medios venezolanos a dejar atrás la censura

Sentenció a los que fueron capaces de atentar contra la vida de otros ciudadanos e incluso, de a la ayuda para personas en situación crítica.

“¿Quién, que se haga llamar revolucionario, es capaz de quemar alimentos y medicinas y asesinar indígenas?”, aseveró.

“Solo un régimen indolente es capaz de quemar alimentos y medicinas para no reconocer su fracaso. Maduro hoy abrió las puertas para salir por el basurero de la historia. Hemos iniciado un proceso imparable y sin retorno hasta lograr el canal humanitario. Sabemos que la ayuda humanitaria es un proceso paliativo, la única solución que este país necesita es que el dictador salga de Miraflores”.

Es importante recordar que los funcionarios del GNB quemaron tres camiones con ayuda humanitaria que iban destinadas a las personas más vulnerables de Venezuela.

Más información: EE.UU. podría aplicar nuevas sanciones tras las acciones de Maduro en contra del ingreso de la ayuda humanitaria

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado